Jonathan Argumedo

Hola, soy Jonathan Argumedo, self-made CEO y Business Marketing Advisor de +100 marcas en México, Argentina y Estados Unidos.

Ayudo a incrementar las ventas de marcas y profesionales a través de optimización de funnels de venta, análisis de competencia y publicidad online.

Mi especialidad es el diseño de embudos de conversión y optimización de estrategias de marketing enfocadas en el cliente.

Para conseguirlo me apoyo en metodologías como D100, escalabilidad de ventas por medio de value ladders y brand awareness P5.

WhatsApp Image 2021 11 13 at 6.06.05 PM

Especialista en marketing online con más de 10 años de experiencia

  • Certificación en Desarrollo Web
  • Certificación en Arquitectura de Información UX/UI
  • Certificación en Bases de Datos y Big Data
  • Certificación en Business Inteligence
  • Certificación en Psychology for Digital Behavioral Change
  • Maestría en Marketing Digital
  • OMCP Digital Marketing Certification
  • Google Ads Certification and Analytics IQ

Permite que te muestre mi proceso de trabajo uno a uno con empresas

01.

Análisis de mercado y segmentos potenciales

Nuestros clientes potenciales siempre se encuentran bajo tres mercados principales: Poder, Relaciones y Salud. Identificamos mercado y submercados objetivo, agrupaciones, intereses y objetivos.

02.

Implementación D100 para negocios

El D100 es un sistema de análisis que nos permite identificar a quienes siguen nuestros clientes potenciales, que tipos de contenido y estrategias llevan a cabo y cómo podemos modelar su comportamiento en la industria.

03.

Establecimiento de canales principales

Existen tres tipos de tráfico (personas que visitan tu página web): El tráfico que adquieres, el tráfico que controlas y el tráfico del que eres dueño. Enfocamos la estrategia en este último y establecemos canales para hacerlo crecer.

04.

Lanzamiento, auditoría y optimización

Una vez que el plan de negocio digital ha sido establecido y hemos identificado nuestra ruta crítica, procedemos a lanzar nuestro proyecto online, realizamos un calendario de auditoría mensual y optimizamos periodicamente.